Selecciona el idioma

  972227036

Valoración del daño corporal en Girona

Si ha sufrido algún tipo de daño corporal, en Gabinete Médico Doctora Cros podemos hacerle una valoración del daño corporal.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Gabinete Médico Doctora Cros realizamos todo tipo de valoración del daño corporal en nuestro centro situado en Girona. Contacte con nosotros para más información.

Llevamos un año de baja y no nos encontramos bien para ir a trabajar. ¿Qué tengo que hacer?

Me han dado de alta en el ICAM o la Mutua, y no estoy de acuerdo. ¿Qué tengo que hacer?

¿Qué plazo hay para reclamar si no estamos de acuerdo con el alta médica que nos ha dado la mutua?

Hemos pasado por el médico forense y no nos ha valorado todas las secuelas del accidente. ¿Qué hemos de hacer?

He tenido un accidente de tráfico yendo al trabajo pero el médico de cabecera me ha dado la baja por enfermedad común. ¿Es correcto?

Tenemos un seguro de accidente y, ahora que lo necesitamos, nos dicen que no nos cubre o no nos quieren pagar lo que teóricamente teníamos cubierto.

Tengo un familiar en casa con una gran incapacidad que depende de mí y no sé qué puedo hacer para que quede protegido cuando yo falte.

Toda pregunta tiene una o varias posibilidades de respuesta pero con todas se ha de demostrar lo que nos pasa con informes y pruebas médicas. Hay que recoger toda la documentación, valorarla, si conviene hacer la prueba médica adecuada para poner de manifiesto lo que sucede. Así podemos acreditar lo que nos pasa, haciendo la correspondiente solicitud, reclamación o demanda.

Somos profesionales del sector. Confíe en nosotros

© 2019 Gabinete Médico Doctora Cros Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital